Nuestros Productos

Cicatrizante

SILVERDIN PLUS 1% + 5% CREMA

Crema de tubo colapsible con 50 g  

Descripción

POSOLOGÍA

La dosis de lidocaína administrada de una vez no debe exceder los 250 mg. Esta cantidad se corresponde a 5 g Silverdin Plus, la dosis máxima estará entre 17-20 g al día (equivalente a 850-1000 mg de lidocaína).No se debe exceder la dosis.

Dado que puede producirse hipersensibilidad con una aplicación muy frecuente en una superficie muy grande, no se recomienda su uso.

En quemaduras:

Después de limpiar la herida y el área quemada de acuerdo con las reglas de higiene adecuadas, debe aplicarse 3-5 mm Silverdin Plus, en una capa gruesa. Se recomienda aplicar con guantes esterilizados y / o espátula esterilizada. Movimiento del paciente cuando sea necesario

Debe aplicarse nuevamente en las áreas donde se ha eliminado la crema.

Silverdin Plus debe aplicarse al menos una vez al día en quemaduras. En los casos en que se pueda aplicar con mayor frecuencia.

En quemaduras de mano:

Después de aplicar Silverdin Plus en el área quemada, se cubre toda la mano con una bolsa de plástico transparente, o se puede poner en guantes y cerrar en la muñeca. Se debe alentar al paciente a que mueva las manos y los dedos. El apósito debe cambiarse cuando se recoge el exudado.

Úlceras en las piernas / úlceras por presión:

Llenar la Cavidad ulcerosa con una capa de al menos 3-5 mm de espesor de Silverdin Plus. El contacto prolongado de Silverdin Plus con piel normal provoca maceración. Es necesario tener cuidado de no aplicar la crema en las zonas no ulcerosas.

Después de Silverdin Plus, se debe colocar  un apósito de gasa, adicional se puede colocar el vendaje compresivo  en los casos en que la herida ulcerosa lo requiera. En circunstancias normales, el apósito debe cambiarse todos los días, o menos frecuentes (cada 48 horas ).

La sulfadiazina puede acumularse en pacientes con insuficiencia hepática y renal.

La lidocaína se puede prolongar la vida media y puede  provocar hepatitis en caso de Insuficiencia hepática. Si ocurre, se debe interrumpir el tratamiento.

Población pediátrica:

No debe usarse en bebés prematuros y bebés menores de dos meses. Debe ser apropiado para la edad, peso y condición física del niño.

0268-253 8024 / 0268-252 7761

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-231 8825

info@doropharma.com

Calle Curimagua entre Av. Independencia y Ramón Antonio Medina, Local #2, Sector San José, Santa Ana de Coro, Edo. Falcon, Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums