Nuestros Productos

Antivertiginoso

BETA-HISTINA 16 mg COMPRIMIDOS

 
Estuche de 60 Comprimidos

Descripción

POSOLOGÍA

Adultos: desde 16 mg c/8 horas, hasta 24 mg c/12 horas.

Modo de empleo o forma de administración

La  posología  deberá  ajustarse  de  forma  individualizada  en  cada  paciente  en función de la respuesta al tratamiento, siendo la pauta posológica recomendada:

Adultos Puede iniciarse el tratamiento con una dosis de 16 mg, tres veces al día. Dosis máxima diaria: 48 mg/día. Dosis de mantenimiento: se establecerá en función de la respuesta al tratamiento hasta alcanzar la dosis mínima eficaz (8 mg, tres veces al día). En algunos casos, la mejoría no comienza a hacerse evidente hasta las dos semanas  del  inicio  del  tratamiento.  El  resultado  óptimo  se  obtiene  tras  varios meses de tratamiento. Existen indicios que señalan que el tratamiento con betahistina desde el inicio de la enfermedad previene la progresión de la misma y/o la pérdida de audición que se produce en las últimas fases.

Población pediátrica: Betahistina no está recomendado para uso en menores de 18 años debido a la escasez de datos sobre seguridad y eficacia.

Pacientes de edad avanzada: Aunque  se  dispone de  datos  limitados  de  estudios  clínicos  en  este  grupo  de pacientes, la amplia experiencia post comercialización indica que no es necesario un ajuste de la dosis en esta población de pacientes.

Insuficiencia renal: A pesar de que no existen estudios específicos en pacientes con insuficiencia renal y dado que la principal vía de eliminación del dicloruro de betahistina es la renal, es recomendable su uso con precaución en este grupo de pacientes.

Insuficiencia hepatica: No existen estudios específicos en pacientes con insuficiencia hepática, sin embargo, la administración de dihidrocloruro de betahistina durante periodos superiores  a  60  días  no  produjo  alteración  de  los  enzimas  hepáticos.  Se recomienda su uso con precaución en este grupo de pacientes.

0268-253 8024 / 0268-252 7761

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-231 8825

info@doropharma.com

Calle Curimagua entre Av. Independencia y Ramón Antonio Medina, Local #2, Sector San José, Santa Ana de Coro, Edo. Falcon, Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums