Nuestros Productos

Sistema Nervioso Central (SNC)

SERTRALINA 100 mg COMPRIMIDOS REVESTIDOS   

 
Estuche de 60 Comprimidos Revestidos por película

Descripción

POSOLOGÍA

Inicio del tratamiento: Depresión y TOC El tratamiento con sertralina debe iniciarse con una dosis de 50 mg/día.

Trastorno de angustia, TEPT y Trastorno de ansiedad social El tratamiento debe comenzar con 25 mg/día. Tras una semana, se ha de incrementar la dosis a 50 mg una vez al día. Se ha demostrado que este régimen de dosis reduce la frecuencia de efectos adversos, característicos del trastorno de angustia, que aparecen al inicio del tratamiento.

Ajuste de dosis: Depresión, TOC, Trastorno de angustia, Trastorno de ansiedad social y TEPT Los pacientes que no respondan a una dosis de 50 mg pueden beneficiarse del incremento de la dosis. Los cambios de dosis se deben realizar en rangos de 50 mg, a intervalos de al menos una semana y hasta un máximo de 200 mg/día. Dado que la semivida de eliminación de sertralina es de 24 horas, los cambios de dosis no deben hacerse en intervalos de menos de 1 semana.

La aparición del efecto terapéutico puede observarse en 7 días. Sin embargo, normalmente se necesitan periodos más largos para obtener una respuesta terapéutica, especialmente en TOC.

Mantenimiento: Durante el tratamiento a largo plazo, la dosis debe ajustarse al nivel mínimo eficaz, con ajustes posteriores dependiendo de la respuesta terapéutica.

Modo de empleo o forma de administración

Debe administrarse una vez al día, por la mañana o por la noche. El comprimido de sertralina puede administrarse con o sin alimentos.

0268-253 8024 / 0268-252 7761

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-231 8825

info@doropharma.com

Calle Curimagua entre Av. Independencia y Ramón Antonio Medina, Local #2, Sector San José, Santa Ana de Coro, Edo. Falcon, Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums