Nuestros Productos

Adrenérgico Inhalatorio

RESPIRO 25 mcg /250 mcg INHALADOR AEROSOL 120 DOSIS

 
Inhalador Aerosol de 120 dosis

Descripción

POSOLOGÍA

La dosis, según la indicación, dependerá de la concentración de salmeterol y fluticasona en la combinación, así como del grupo etario. Se administra mediante dispositivo dosificador especial para inhalación por vía oral.

Combinación salmeterol-fluticasona 25 mcg/250 mcg

Adultos y niños mayores de 12 años: 2 inhalaciones, 2 veces al día.

Dosis máxima diaria:

Adultos y niños >12 años:

Asma: 2 inhalaciones de la combinación 50 mcg/500 mcg 2 veces al día.

EPOC: 1 inhalación de la combinación 50 mcg/500 mcg 2 veces al día.

Niños de 4-12 años:

Asma: 1 inhalación de la combinación 50 mcg/100 mcg 2 veces al día.

 Dosis en pacientes especiales

Insuficiencia renal: No existe información disponible sobre la dosificación en pacientes con insuficiencia renal.

Insuficiencia hepática: No existe información disponible sobre la dosificación en pacientes con insuficiencia hepática. Como la fluticasona y el salmeterol se eliminan principalmente a través de metabolismo hepático, en pacientes con insuficiencia podría ocurrir algún grado de acumulación plasmática. Se recomienda usar con precaución.

Ancianos: No existe información disponible sobre la dosificación en pacientes de edad avanzada. Se recomienda usar con precaución e iniciar terapia con la más baja dosis efectiva posible.

Modo de empleo o forma de administración

Cada producto tiene información relativa al modo de uso de su dispositivo dosificador particular. Al respecto, se debe leer el prospecto interno. Para las presentaciones en suspensión para inhalación oral en envases presurizados, por lo general, aplican las siguientes recomendaciones: Previo a la administración agitar por algunos segundos el dispositivo dosificador para mezclar adecuadamente su contenido. Cuando el inhalador sea nuevo o no se haya empleado por más de una semana se debe presionar o accionar el disparador una o dos veces al vacío antes de usarlo. Expirar fuera del dispositivo, colocar la boquilla entre los dientes y apretar los labios. Presionar el “disparador” con firmeza para expeler el medicamento y al mismo tiempo inhalar de manera fuerte y profunda. Mantener la inhalación y retener el aliento por algunos segundos. Retirar el inhalador de la boca y expirar lentamente. Si está indicada otra dosis más, agitar el inhalador y repetir el procedimiento después de transcurridos 30 segundos de la administración anterior. Enjuagar bien la boca con agua, sin tragarla. Para las presentaciones en polvo para inhalación oral en envases no presurizados, la administración no requiere sincronización entre la inhalación y la acción de expeler la dosis del dispositivo mediante algún mecanismo “disparador”. Para su utilización, por lo general, aplican las siguientes recomendaciones: Operar el dispositivo según las indicaciones del fabricante para “cargar” o hacer disponible la dosis a inhalar. Expirar fuera del dispositivo, colocar la boquilla entre los dientes y apretar los labios. Inhalar de manera fuerte y profunda. Mantener la inhalación y retener el aliento por algunos segundos. Retirar el inhalador de la boca y expirar lentamente. Si está indicada otra dosis más, repetir el procedimiento después de transcurridos unos 15-30 segundos de la administración anterior. Enjuagar bien la boca con agua, sin tragarla.

212-461 6520 / 212-461 1606 / 212-461 2980

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-636 2761

info@doropharma.com

C.C. Multiplaza Paraíso, Av. José Antonio Páez, Nivel Empresarial 1, oficina N E1-33, Urb. El Paraíso - Dtto. Capital, Caracas - Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums