Nuestros Productos

Cardiovasculares

PERINDOPRIL 4 mg COMPRIMIDOS

 
Estuche de 30 Comprimidos  

Descripción

POSOLOGÍA

Dosis Adulto: de 5 a 10 mg/día.

Dosis máxima: Adultos: 10mg/día.

Población especial

Pacientes con insuficiencia renal: La posología de los pacientes con insuficiencia renal se basará en el aclaramiento de creatinina.

 Pacientes con insuficiencia hepática:  Los pacientes con insuficiencia hepática no requieren ningún ajuste posológico Ancianos En estos pacientes se debe iniciar el tratamiento con 2,5 mg una vez al día, antes de incrementar la dosis hasta 5 y 10 mg una vez al día, se debe realizar control de la función renal. La dosis se incrementará sólo si la dosis previa más baja se tolera bien.

Población pediátrica Se desconocen la eficacia y seguridad de uso en niños y adolescentes (menores de 18 años), y no se recomienda su uso en niños y adolescentes.

Modo de empleo o forma de administración:

Se recomienda tomar Perindopril arginina una vez al día, por la mañana, antes del desayuno. La dosis se ajustará según las características individuales de cada paciente y la respuesta clínica.

Hipertensión: Perindopril se puede utilizar en monoterapia o combinado con otros antihipertensivos. La posología inicial recomendada es de 5 mg, una vez al día, por la mañana. La dosis se puede incrementar hasta 10 mg, una vez al día, al cabo de un mes de tratamiento. Tras iniciar el tratamiento con Perindopril puede aparecer hipotensión sintomática, sobre todo si el paciente recibe tratamiento concomitante con diuréticos. Por eso, se recomienda cautela, pues estos pacientes pueden presentar una pérdida de volumen o de sodio. En estos casos, es recomendable, suspender el diurético entre 2 a 3 días antes de iniciar el tratamiento con Perindopril. Si no se puede retirar el diurético, el tratamiento con Perindopril se iniciará con una dosis de 2,5 mg, vigilando la función renal y el potasio sérico. La posología posterior de Perindopril se ajustará de acuerdo con la respuesta obtenida sobre la presión arterial. En caso necesario, se reanudará el tratamiento diurético.

Enfermedad coronaria estable: El tratamiento con Perindopril debe iniciarse a una dosis de 5 mg una vez al día durante dos semanas, después se incrementará a 10 mg una vez al día, dependiendo de la función renal y siempre que la dosis de 5 mg sea bien tolerada. Los pacientes ancianos deben recibir 2,5 mg una vez al día durante una semana, después 5 mg una vez al día durante la semana siguiente, antes de incrementar la dosis hasta 10 mg una vez al día dependiendo de la función. La dosis se incrementará sólo si la dosis previa más baja se tolera bien.

0268-253 8024 / 0268-252 7761

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-231 8825

info@doropharma.com

Calle Curimagua entre Av. Independencia y Ramón Antonio Medina, Local #2, Sector San José, Santa Ana de Coro, Edo. Falcon, Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums