Nuestros Productos

Protector Gástrico

PANTOPRAZOL 40 mg POLVO LIOFILIZADO SOLUCIÓN INYECTABLE I.V

 
Estuche contentivo de 10 Frascos vial para Solución Inyectable  

Descripción

POSOLOGÍA

Las dosis por vía oral e intravenosa son equivalentes. Independientemente de la indicación, la administración por vía intravenosa debe limitarse a circunstancias en las que la vía oral no es factible y, por lo general, su duración debe ser corta y cambiada a administración oral tan pronto como sea posible.

Úlcera gástrica

Adultos: 40 mg/día por 4 semanas. En casos particulares podrían ser necesarios hasta 80 mg/día. Si al finalizar las 4 semanas no se logra una respuesta completa o satisfactoria, se puede extender el tratamiento por 4 semanas más.

Úlcera duodenal

Adultos: 40 mg/día por 2 semanas. En casos particulares podrían ser necesarios hasta 80 mg/día. Si al finalizar las 2 semanas no se logra una respuesta completa o satisfactoria, se puede extender el tratamiento por 2 semanas más.

Enfermedad de reflujo gastroesofágico

Adultos: 20 mg/día por 2-4 semanas. Si al finalizar las 4 semanas no se logra una respuesta completa o satisfactoria, se puede extender el tratamiento por 4 semanas más.

Esofagitis asociada a enfermedad de reflujo gastroesofágico:

Niños mayores de 8 años y peso corporal < 40 kg: 20 mg/día.

Niños mayores de 8 años y peso corporal > 40 kg y adolescentes: 40 mg/día.

Adultos: 40 mg /día. En casos particulares podrían ser necesarios hasta 80 mg/día. Por lo general, el tratamiento dura 4 semanas. Si al finalizar las 4 semanas no se logra una respuesta completa o satisfactoria, se puede extender el tratamiento por 4 semanas más.

Síndrome de Zollinger-Ellison

Adultos: Dosis inicial de 80 mg/día con incrementos progresivos, en caso necesario, hasta lograr la respuesta clínica deseada. Dosis máxima: 160 mg/día.

Dosis en pacientes especiales

Insuficiencia renal: No se requieren ajustes de dosificación.

Insuficiencia hepática: En enfermedad leve a moderada no se requieren ajustes. En casos de insuficiencia severa se recomienda no exceder la dosis diaria de 40 mg.

Ancianos: No se requieren ajustes de dosificación.

Modo de empleo o forma de administración

Polvo liofilizado para solución inyectable:

Administración intravenosa directa (bolo): Reconstituir el liofilizado de 40 mg de pantoprazol con 10 ml de solución de cloruro de sodio al 0.9% y administrar mediante inyección IV directa (bolo) en período no menor de 2 minutos.

Administración mediante infusión IV lenta: Reconstituir el liofilizado de 40 mg de pantoprazol con 10 ml de solución de cloruro de sodio al 0.9%, diluir con el mismo vehículo hasta un volumen final de 100 ml y administrar mediante infusión IV en un período no menor de 15 minutos. la estabilidad de la solución final de pantoprazol tras reconstituir y diluir de la forma indicada será la que señale el fabricante en el prospecto del producto.

212-461 6520 / 212-461 1606 / 212-461 2980

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-636 2761

info@doropharma.com

C.C. Multiplaza Paraíso, Av. José Antonio Páez, Nivel Empresarial 1, oficina N E1-33, Urb. El Paraíso - Dtto. Capital, Caracas - Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums