Nuestros Productos

Oncológico

LETROZOL 2,5 mg COMPRIMIDOS REVESTIDOS

 
Estuche de 30 Comprimidos Revestidos por película  

Descripción

POSOLOGÍA

Dosis: Tratamiento del cáncer avanzado de mama en mujeres post-menopáusicas y tratamiento adyuvante en el cáncer de mama incipiente en mujeres postmenopáusicas que han recibido terapia estándar a base de Tamoxifeno:

Adulto: 2,5 mg una vez al día.   Tratamiento adyuvante posquirúrgico en mujeres posmenopáusicas con cáncer incipiente de mama y receptores hormonales positivos:

Adulto: 2,5 mg al día, con prolongación de la terapia durante 5 años o hasta que se produzca la recidiva tumoral, en el caso de que esta ocurra antes.

Dosis máxima diaria

Las dosis señaladas: El uso en exceso o más frecuente no genera beneficios terapéuticos adicionales y, por el contrario, podría ocasionar efectos adversos.

Dosis en pacientes especiales

Insuficiencia renal: No se requiere ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia renal con un aclaramiento de creatinina ≥ 10mL/min.

Modo de empleo o forma de administración

Letrozol se debe tomar por vía oral y se puede tomar con o sin comida. La dosis recomendada es de 2,5 mg una vez al día. No se precisa ajuste de dosis en pacientes de edad avanzada. En pacientes con cáncer de mama avanzado o metastásico, el tratamiento con Letrozol debe continuar hasta que la progresión del tumor sea evidente. En el tratamiento adyuvante y adyuvante de continuación, el tratamiento con Letrozol debe continuar durante 5 años o hasta recaída del tumor, lo que ocurra antes. En el tratamiento adyuvante también se puede considerar una pauta de tratamiento secuencial (Letrozol 2 años seguido de tamoxifeno 3 años).

212-461 6520 / 212-461 1606 / 212-461 2980

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-636 2761

info@doropharma.com

C.C. Multiplaza Paraíso, Av. José Antonio Páez, Nivel Empresarial 1, oficina N E1-33, Urb. El Paraíso - Dtto. Capital, Caracas - Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums