(Concentración: 0,5%) Instilar 1 ó 2 gotas en el(los) ojo(s) afectado(s) de 4 a 5 veces al día.
Modo de empleo o forma de administración:
La Carboximetilcelulosa de sodio debe administrarse vía oftálmica. Instile una o dos gotas en el ojo/s afectados según la recomendación del médico. Asegúrese de que el vial está intacto antes de su uso. El colirio en solución debe utilizarse inmediatamente después de su apertura. Para evitar una posible contaminación de la punta del cuentagotas y de la solución, el gotero no debe entrar en contacto con el ojo ni con cualquier otra superficie.
Si se emplea más de un medicamento por vía oftálmica, las aplicaciones de los distintos medicamentos deben espaciarse al menos 5 minutos.
Advertencias:
Para evitar contaminación no toque ni ponga en contacto la punta del dispensador con la zona afectada. Si experimenta dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento o irritación ocular, o si alguna de estas condiciones persiste o empeora por más de 72 horas, suspenda su uso y consulte a su médico. Si está embarazada consultar al médico antes de usar este producto.
No exceda la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Precauciones:
Este producto podría causar visión borrosa temporal debido a su viscosidad. No conduzca ni utilice maquinas a menos que la visión sea clara.