Nuestros Productos

Cardiovasculares

CANDEXIL PLUS 16 mg /12,5 mg TABLETAS
CANDEXIL PLUS 32 mg /12,5 mg TABLETAS

 
Estuche de 28 Tabletas

Descripción

POSOLOGÍA

Dosis

Adultos: 16-32 mg de Candesartan cilexetilo asociados a 12.5-25 mg dehidroclorotiazida, una vez al día.

Previo al inicio de un tratamiento con la combinación de Candesartan cilexetilo e hidroclorotiazida, se debe realizar un ajuste de la dosis de los componentes individuales, teniendo en cuenta que la dosis inicial de Candesartan cilexetilo recomendada en tales casos es de 4 mg/día, seguida por incrementos graduales acordes con la necesidad y tolerancia particular de cada paciente.

Dosis máxima diaria 32 mg de Candesartan cilexetilo asociado a 25 mg de hidroclorotiazida.

Dosis en pacientes especiales

Insuficiencia renal: El producto no es adecuado como terapia inicial en estos casos debido a que el contenido de Candesartan cilexetilo en las presentaciones comercialmente disponibles de la combinación (16 y 32 mg) excede la dosis inicial recomendada (4 mg/día) para estos pacientes. Sólo después de titulado el paciente y comprobada su tolerancia a la dosis de 16 mg/día de Candesartan cilexetilo o superior resulta apropiado el uso de la combinación. En pacientes con insuficiencia severa (depuración de creatinina < 30 ml/min) la hidroclorotiazida puede conducir a azotemia, por lo cual el uso de la combinación está contraindicado.

 Insuficiencia hepática: El producto no es adecuado como terapia inicial en estos casos debido a que el contenido de Candesartan cilexetilo en las presentaciones comercialmente disponibles de la combinación (16 y 32 mg) excede la dosis inicial recomendada (4 mg/día) para estos pacientes. Sólo después de titulado el paciente y comprobada su tolerancia a la dosis de 16 mg/día de Candesartan cilexetilo o superior resulta apropiado el uso de la combinación, con precaución y siempre que no exista insuficiencia hepática severa, en cuyo caso el producto está contraindicado.

Ancianos: No se requieren ajustes de dosificación.

Población pediátrica No se ha establecido la seguridad y eficacia en niños y adolescentes menores de 18 años.

Modo de empleo o forma de administración

Administrar por vía oral con agua, con o sin las comidas y preferiblemente a la misma hora del día durante todo el tratamiento. La biodisponibilidad del Candesartan no se ve afectada por los alimentos. No hay ninguna interacción clínicamente significativa entre hidroclorotiazida y los alimentos .

212-461 6520 / 212-461 1606 / 212-461 2980

Ventas: 0412-031 6072 / 0412-636 2761

info@doropharma.com

C.C. Multiplaza Paraíso, Av. José Antonio Páez, Nivel Empresarial 1, oficina N E1-33, Urb. El Paraíso - Dtto. Capital, Caracas - Venezuela.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 1:00 pm - 5:00 pm

    Farmacovigilancia

    VENTAS
    ventas@doropharma.com

    ADMINISTRACIÓN
    administracion@doropharma.com

    RECURSOS HUMANOS
    rrhh@doropharma.com

    FARMACOVIGILANCIA
    farmacovigilancia@doropharma.com

    Copyright © 2024 Doropharma, Desarrollado por:  martinwebdrums