Quiénes somos






Reseña histórica


DOROPHARMA fue fundada el 06 de Septiembre del 2007, con sede de su Casa Matriz en Santa Ana de Coro, Estado Falcón, Venezuela. Es una empresa farmacéutica dedicada a la Representación, Importación, Comercialización y Distribución al mayor de Especialidades Farmacéuticas, Productos Biológicos, Insumos Hospitalarios, Material Médico Quirúrgico y otros productos conexos a su actividad. La distribución de estos productos se realiza a nivel Nacional a través de las principales Clínicas, Hospitales, Centros Asistenciales Oficiales, Farmacias y Droguerías del País.






Experiencia


DOROPHARMA, utilizando el conocimiento comprobado mediante la planificación, organización, dirección y control de sus recursos, obtiene un balance óptimo entre calidad, costo y tiempo. Cuenta con una década de excelente trayectoria, cumpliendo exitosamente con los objetivos y compromisos adquiridos; caracterizados por mantener un alto nivel de calidad y satisfacción por parte de cada uno de nuestros clientes.

El objetivo principal de DOROPHARMA es obtener una mayor participación en el área de la Salud, identificando así los nichos de mercado que requieren los productos Farmacéuticos y Paramédicos que representa y distribuye.


Visión


La visión de DOROPHARMA es continuar creciendo a nivel Nacional e Internacional, llegando a ser una empresa consolidada y reconocida por su liderazgo en la comercialización, distribución y servicio de una amplia gama de productos farmacéuticos y otros productos paramédicos. Lo cual se logrará con la estructura de Marketing, Ventas y Administración de la empresa, implementando una política de Recursos Humanos que haga de la compañía un lugar de óptimo trabajo con servicio de calidad, con una imagen de confianza y prestigio. Alcanzar un desarrollo organizacional armónico, planificando adecuadamente nuestra cobertura promocional en todo el territorio Nacional, con una Fuerza de Ventas altamente capacitada con retribuciones que premien el esfuerzo y la identificación basada en los valores de la corporación. Ser una organización líder en la exportación de medicamentos farmacéuticos y paramédicos, brindando a nuestros clientes un producto con altos estándares de calidad, buscando la excelencia mediante el desarrollo del personal y el compromiso social y humano de mantener precios solidarios para el alcance de otras instituciones.










Misión


Proveer a los profesionales de la salud y a la sociedad en general de productos farmacéuticos, paramédicos y servicios idóneos, seguros, eficaces y de calidad comprobada; con un personal capacitado y comprometido en satisfacer las necesidades de los clientes, contribuyendo así al desarrollo económico y social del País.


Valores


Compromiso con el Cliente

Atención personalizada, cumplimiento de los plazos de entrega, cantidades acordadas, calidad exigida y otras especificaciones solicitadas para la satisfacción del cliente.

Lealtad y Confianza

Garantizamos la confidencialidad técnica, compromiso que asumimos de por vida al no utilizar, ni entregar la información técnica de nuestros clientes, para otros usos no autorizados por este.


Honestidad y Transparencia

Mantenemos un alto grado de integridad y estamos siempre dispuestos a recibir visitas de nuestros clientes y proveedores, manteniendo absoluta reserva y confidencialidad en los negocios y planificaciones en desarrollo.

Mejora Continua

Mejora constante de calidad de trabajo y desarrollo de nuestros empleados, creando un sentido de pertenencia y responsabilidad en sus acciones, generando una actitud emprendedora donde su principal enfoque es el cliente, porque nuestro éxito depende de crear y promover cambios para el beneficio mutuo.


Profesionalismo y Seriedad

Nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Nos tratamos con dignidad, ética, imparcialidad y confianza.